martes, 25 de octubre de 2011

Venciendo la pereza!

Hola de nuevo! qué tal? yo todo más o menos igual. 


Dieta y eso un poco abandonada la verdad...estaba un poco baja de ánimo y comer me anima algo(un poquito triste sí...).


Peeeeero he renovado el gimnasio!!bieeeeeeeeeeeen! : )  : ) no sabéis lo que me ha costado,llevaba desde julio sin ir y YA tocaba...el monitor casi me monta una fiesta jaja así que nada el jueves allí estaré dándolo todo!que el verano que viene quiero estar estupéndida.


Y nada, finde un poco triste/soso/sinsalirdecasa, y me temo que este también lo será. Mi juventud se pira sin mi! Encima os leo a las demás que estáis de juerga en juerga...qué envidia (de la buena!) pasadlo bien por mi! : )


Mañana ya miércoles...que para mi termina lo duro de la semana así que bien.
Y de momento poco más,me paso a leer y comentar.
Sed buenas.   

3 comentarios:

  1. me alegro que retomes el gym, asi se avanza mas mujer.. jejeje y bueno, salir de fiesta es solo proponerlo y a ello asi que animate tia que veras como lo pasas bien.. proponselo a tus amigas gente conocida.. si dices que te aburres los findes siempre haciendo lo mismo ;) animo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Eso es bueno que vuelvas al gimnasio y bueno te mando muchos ánimos para seguir con tu dieta ^^ un besito grande!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa ayer vi la pélicula Cisne negro con mi novio, nunca la había visto y me acordé de ti, de tu foto dle perfil ajjaja un beso.

    ResponderEliminar