miércoles, 19 de octubre de 2011

Nada nuevo!

Holaaaaaaaaaaaa! En primer lugar gracias por las bienvenidas y ánimos chicas : ) !
Intake: 

  • Desayuno: tostada integral,lonchita de pavo,café con leche (y sacarina). 
  • Comida: arroz blanco y dos trocitos de carne. 
  • Cena: dos lonchas de pavo,ensalada de tomate. 
Calorías y todo eso ni idea la verdad, a ver si veo alguna página que tenga calculadoras de esas...


Y nada,un día aburridillo, clase,clase y más clase y entre ellas movidas mentales. 
En mi grupo de amigos sólo estamos otra chica y yo. La guapa (ella) y la fea (yo), a las que vistéis Los Serrano somos en plan Teté y su amiga Yoli xD...por supuesto delgadísima y súper guapa y TODOS los días los chicos la dicen que si qué guapa,qué bien te quedan los pantalones...blablabla y yo HAGA LO QUE HAGA, me ponga lo que me ponga...NADA!Me hacen sentir como una puta mierda y encima me entran celos de ella y envidia y me siento aún peor,un maldito círculo vicioso. Eeeeeeen fin. Es lo que hay! 


Ya me voy soltando un poco más jajaja xD 


El peso igual, encima mi báscula es mazo de cutre,no de esas vuestras que te calculan todo jaja pero de momento habrá que apañarse!


Nada más chicas,ahora me paso a leeros. 

7 comentarios:

  1. no no mejor dejate de calcular calorias, eso no es bueno tia, no lo hagas tu intake es perfecto, incluso si añadeas algo de fruta aunque se que no son proteinas pero esta perfecto asi :)
    si tia se ve que el destino existe jajajajjaja
    si los de 30 quieren ir despacito pero no tan despacito.. aiiii pajaritos que me los conozco ya a todos xDD
    al final no fui a la albufera pero me lo pase genial de todas formas :)
    muaaaaaaaaaaaaaaaaakkkk
    p.d: mi bascula tmpoco lo calcula todo xD

    ResponderEliminar
  2. Oyee nada de sentirse inferior eh?? vales muchísimo!! tanto con kilos como sin ellos, así que ánimo, espero que logres sentirte mejor :) Un beso enorme y seguir bajando!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!!bienvenida al mundo bloguero!!ya he visto que te has pasado por mi blog, muchas gracias!!!yo te digo una cosa, a veces pensamos que somos las feas, las que nadie nos mira y en realidad no es así...tu sigue tu rollo y listo...pero no te subestimes pq estoy segura de que no es así!!!

    ResponderEliminar
  4. Tia eso a mí me ha pasado...yo hace 3 años pesaba 3 kg más, trabajaba en una discoteca y mi grupo de amigas eran guapisimas, delgadas o estaban muy buenas...pero mira por donde el tiempo pone cada una en su lugar, ahora yo estoy más delgada que ellas, estudio y ellas siguen ahí currando (he de decir que acabamos enfadadas, espero que no te pase con tu amiga!) pero vamos que la de noches que he tenido que soportar que les tiren los trastos a ella y yo ahí cigarro tras cigarro mirando el movil (al que no llegaba nada...) ya verás como perder peso te da confianza en ti misma ;) y cuando la gente ya te empieze a decir que has adelgazado y te empiezen a mirar mas...jeje así que ánimo y no te rindas! 1 beso

    ResponderEliminar
  5. buajj suele pasar.. lo tipico no? yo tambien tengo mi grupo de amigas todas estupendisimas ellas y yo un cayo malayo jeje me gusta tu blog y te sigo un besito nena.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los anuncios de colonias :D is no lo digo me muero jajaja
    bah, yo a veces tambien me siento asi con amigas... ya veras cuando estemos como bombones jajaja
    muaaaaaac!

    ResponderEliminar